Semana 28:

 

Ya me quedan un poco más de dos meses aquí. Mi meta para mi última etapa en Málaga es primeramente mejorar mi nivel de Español. Como estudiante Erasmus, no estamos integrado en la sociedad española, ni en el cuerpo estudiantil de la universidad (UMA), esto hace muy difícil practicar el español. Me refiere a hablar, porque cualquiera puede ver la televisión española, o escuchar a la radio, o leer una novela español o un periódico. Estas son las cosas que hago yo para mejorar y practicar mi español. Por ejemplo, a mí me gusta mucho escuchar la radio SER por las mañanas para escuchar las noticias, o ver mis series favoritos de la televisión (El Barco, MIR y Velvet), también leo frecuentemente el País. Sin embargo me falta la practica en hablar. No es que nunca hablo, pero a pesar de las clases no hablo suficientemente en español. Siempre si tengo la oportunidad de practicar el español con alguien, lo hago, pero los estudiantes nativos no hablan mucho con los extranjeros. Todos están en sus grupos, y para un extranjero es MUY difícil entrar en un grupo así (esto no sólo creo yo, sino la gran mayoría de las estudiantes del extranjero y de Erasmus aquí).

Me gusta Málaga, el paseo marítimo, la Alcazaba, el mar, las palmeras, el clima y los pequeños cafés. A pesar de todo, estoy muy emocionada de volver a Londres, para estudiar y trabajar. Durante el verano tengo mi practica en “Women´s Health UK” que será una gran oportunidad para mi futuro como periodista.

 

Leave a comment