Semana 27:

 

Hola.

Ayer vinieron mis amigas con quienes viví aquí hace 3 años. Me alegré mucho verlas porque desde que nos despidieron en el aeropuerto, nos las he visto. Fuimos a comer en uno de nuestros restaurantes favoritos y pasamos por la playa. Siempre cuando comemos en este restaurante pedimos lo mismo, la ensalada con queso de cabra, está muy rica. Luego tomamos unas copas de tinto verano mientras hablamos de viejos tiempos. Aunque me lo pasé muy bien, me di cuenta que todos hemos cambiado y lamentablemente ya no tenemos mucho en común.

El resto de la semana fue más o menos tranquila. Fui al gimnasio cada día para entrenar diferentes músculos o para hacer cardio. Durante el fin de semana hice un parte de mi traducción y leí mi libro, un crimen en español. Aunque es un libro de origen ingles, la traducción española me parece muy bien hecho.

 

 

 

Leave a Reply

