Semana 29:

 

Feliz Semana Santa.

Ayer tomé un vuelo a Suiza, y hoy mismo voy a Florida. Estoy sentada en el terminal tres del aeropuerto Heathrow, esperando embarcar. Ya me queda un rato por eso he decidido empezar con la entrada de está semana. Estoy orgullosa de mi mismo porque he entrenado cada día está semana y he hecho progreso, lo veo en mi cuerpo y además puedo levantar más peso. Actualmente mi expediente personal es 65 kilos para los pesos muertos. Mi meta para ahora es 80 kilos, y me gustaría conseguirlo en unas semanas. Pero ahora tengo que embarcar, nos vemos.

Anoche llegué a Florida. Fue un viaje largo de 24 horas, pero por fin estoy en casa. Hoy voy a andar en bici a Target, mi favorito supermercado, y luego iré a la piscina para tomar el sol y leer mi libro.

Mañana entrenaré con Jenn, mi amiga de Florida, en los grandes gimnasios de EEUU. Me encanta entrenar en LA Fitness o Fitness Warehouse, porque hay muchas machinas que no tenemos en España, ni Londres.

Bueno.

Hasta pronto.

Leave a Reply

