Última semana de clase

Está semana han empezado los finales (exámenes del final) y ya he tenido dos exámenes. Lo de traducción me ha salido bien (o eso creo) y espero que me pongan una buena nota. Ayer fue más o menos horrible. Me quedé en blanco. No pude recordar ni un detalle de lo que tenía que memorizar de la parte teórica. Me sentí tan estúpida, pero por lo menos intenté hacer lo mejor que pude. Después del examen fui a casa y directamente a dormir. Estaba furiosa con mi mismo. ¿Cómo se puede olvidar todo lo que uno ha memorizado???? No lo entiendo….

Dos días después. Me siento mejor. El examen de Gramática Normativa ya está en mi pasado, no se puede cambiarlo, ni hacerlo de nuevo. Hoy fui al cine con mi amiga Chloe. Hemos visto la nuevo película de los Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) y nos encantó. Comimos una bolsa entera de palomitas saladas mientras vimos la peli con mucha anticipación. Todos los efectos especiales y la cinematografía son muy bien hechos, e incluso la trama fue genial. Hemos visto la película en español, porque a mí me gustan las películas dobladas, me parecen muy divertidos, y además para practicar la lengua esta muy aconsejable ver películas en español.

Hoy no me pude concentrar en nada, por eso me he ido a la playa para respirar y relajar un poco. He tomado un café en el puerto cuando vi que un paseo en barca sólo cuesta ocho euros. Desde mi infancia siempre me encantaron dar paseos en barcos, porque mi abuelo tenía un yate, llamaba Jennifer, y yo a menudo lo acompañaba a bordo. Le he preguntado a Alexander, un amigo, si quiere ir a un viaje costero con el barco. Subimos a bordo con mucha emoción, porque a nosotros dos nos encanta el mar y estar en un barco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s