Traducción

Hola.

Tengo que decir que me gusta mucho mi clase de traducción ingles-español. La profesora es muy amable y, al contrario de otros profesores que he tenido este año, ella incluye a todos los estudiantes, algo que me parece muy importante. En la clase reducido de traducción, he conocido a un estudiante de lo EE.UU., Myron, quien es un experto en traducción y una persona muy amable. Hemos decidido trabajar juntos para analizar y revisar una traducción ya hecha. Ha sido muy interesante para mi, porque él analizó el texto con tanta precisión, y sugirió traducciones más apropiadas en cada frase. Con Myron puedo aprender muchísimo, porque a diferencia de mi, él es un experto de traducción. Algo que tenemos en común es que ambos somos perfeccionistas.

El viernes volví a Suiza para el fin de. Es muy relajante estar en casa y no tener que cocinar. No es que no me gusta cocinar, al contrario, pero cuando tengo mucho que estudiar, no me apetece perder mucho tiempo en la cocina.

Está mañana fui al gimnasio de mi pueblo para entrenar piernas. Ha sido un éxito total, porque he logrado un nuevo record personal en las sentadillas con la barra de pesas, con 65 kilos en total. Después del entrenamiento he tenido que correr a casa, porque debería haber estado allí a las una, para el almuerzo del domingo.

Ahora volveré a estudiar, hasta pronto.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s