Mis amores, Roksana y Chloe

HOLA.

Justo acabo de volver del gym, donde entreno entre cuatro y seis días a la semana. Hoy, me he tocado entrenar las piernas, la tercera vez esta semana. Pero lo que me gusta lo más es el camino hasta el Synergym por el paseo marítimo. Casi siempre tomo fotos, porque me encanta el paisaje; las ondas del mar, las palmeras y la playa. La brisa del mar me hace sentir bien y tranquila, y amo el olor que esta en el aire; un poco salado y huele de pescado fresco, que cocinan en la playa, al lado de los Chiringuitos. Ya tengo casi dos cientos fotos de la playa, tomadas en diferentes momentos del día.

Tengo que hacerme algo para comer, porque dentro de una hora y media debería estar en la casa de mi amiga Chloe, para una noche de chicas (en realidad para celebrar mi cumple, pero no se celebra el cumple antes del día del cumpleaños, se dice que es mala suerte).

Tengo una resaca, y no entiendo porque. Es que solamente bebí unas copas de champagne y cava, y ya esta. Aunque para ser honesto, no puedo recordar cuántas copas bebí y además, lo único que comí anoche fueron huevos blancos y espinaca, mejor dicho, casi nada. Bueno, empezamos la noche con una buena botella de cava, que repartimos Roksana, Chloe y yo. Luego fuimos al “rooftop bar” del hotel Larios, donde nos quedamos un ratito, bebiendo cava mientras escuchamos (y miramos) una orquesta en la calle tocar la música de la película Alicia en el país de las Maravillas. Fue maravilloso.

Leave a comment