Las chicas:

El miércoles fue el día de la playa. Lo llamo así porque desde semanas hemos planeado ir a la playa después de los exámenes. Esta semana hace muchísimo calor por eso me siento un poco más cansada de lo normal y sin energía. Antes de ir a la playa fui a tomar un solo (café) en un bar de mi barrio y después caminé hasta mi gimnasio. Empecé a entrenar mis piernas, pero después de haber hecho dos ejercicios, tuve que parar porque no tenía energía y no me sentí muy bien. Normalmente no renuncio, pero a veces tu cuerpo te da una señal para que detienes el entretenimiento, y es importante escuchar a tu cuerpo. Entonces tomé el autobús hasta la plaza de toros y desde allí caminaba tranquilamente a casa. Me preparé para ir a la playa con mis amigas malagueñas, poniéndome crema de sol 50, para que no me quemara (sin embargo tengo una quemadura del sol). Comimos en la playa y luego fuimos al mar para nadar. Casi como si fuera de vacaciones. Tristemente todavía tengo unos exámenes la semana que viene.

Ayer Sari y yo visitamos al Mercado de Atarazanas para grabar unos videos y para entrevistar a los vendedores. Luego fuimos a su casa, dónde encontré a su madre, que es muy amable. Me quedé en su casa un ratito para tomar un té. Me da pena que no conocí a Sari antes (me refiere al primer cuatrimestre).

Leave a Reply

