La puta gripe

Buenas.

Tengo la gripe y no me apetece hacer nada, ni comer. Espero que mañana estuviere mejor, porque no quiero faltar más clases. Mi cabeza se siente como el Monte Everest, así que no voy a revisar mis apuntes ahora, porque esto sería una perdida de tiempo. Voy a dormir un rato porque es realmente lo único que me apetece.

Hasta hora.

 

Tres días después:

Hoy me siento un poquito mejor, pero todavía tengo fiebre y me duele la cabeza. Fui a clase de todas formas, pero no pude concentrarme en la presentación del profesor. Por lo menos estuve presente y intenté hacer los ejercicios. Mañana llamaré al medico para ver si puedo tomar el antibiótico, que me dio hace unos meses.

 

Leave a Reply

