Chloe, última semana

Ya estamos en mi última semana de mi Erasmus en Málaga. Aunque tengo que estudiar mucho para mis finales, decidí ir al cine con Chloe para ver la nueva película de Zac Efron, Baywatch: Los vigilantes de la playa. Nos encanta la película y me lo he pasado muy bien. Hemos comido pan fresco (y todavía caliente) con chocolate negro, como antes cuando éramos niñas. Hemos vista la peli en español, desde luego, porque no quiero ver las pelis aquí en versión original, si las puedo ver en español.

He estudiado muchísimo esta semana para el examen de L&C, y no hice nada aparte de revisar. Sin embargo, querría ir a la playa para tomar el sol y para disfrutar del mar, antes de que me vaya. Mañana debería empezar con hacer mis maletas, aunque ya no quiero irme.

Adios Málaga, te echaré de menos.

Leave a Reply

