Anni

Hola guapos.

Hace dos días llegó mi mejor amiga Anni de Noruega para pasar el fin de conmigo. El sábado por la mañana fui al aeropuerto para cogerla. El plan era tomar el autobús hasta la Avenida de Andalucía y luego el tren hasta el aeropuerto, pero aquel día iba con retraso, por eso tenía que coger un taxi. Al final, tuve que esperar unos 45 minutos, porque el avión de Anni llegó tarde. Si hubiera tomado el tren, el avión de Anni habría aterrizado a tiempo, esto definitivamente fue la ley de Murphy. Cuando llegamos a casa, decidimos ir de compras, porque ambos querremos comprar Manchego para nuestras familias. Luego andamos por la ciudad, disfrutamos del sol y hablamos de nuestras vidas. Por la noche fuimos a casa de mi amiga Chloe. Empezamos la noche con beber nuestros favoritos cervezas, Desperados, y por supuesto, tomamos chupitos de vodka y whisky. No comí mucho aquel día por eso estaba borracha dentro de poco. Sobre medianoche decidimos ir a bailar en el club Sala Gold, que normalmente odio, pero estaba borracha, por eso no me importaba ir.

El domingo nos reunimos con Ektor, un viejo amigo, y tomamos tapas en un bar/restaurante frente al teatro romano de la Alcazaba. Fue un día maravilloso y el clima no podría haber sido más perfecto.

 

Después de un fin de increíble con poco sueño, no me siento preparada para ir a clase y despedirme de mi mejor amiga. Sin embargo, nos veremos en dos meses para ir a Tarifa juntas con su novio y nuestra amiga Camilla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s