“Absolute”, desde luego

Hola.

Está semana ha sido tranquila. Fui a clase, he revisado mis apuntes y he entrenado en el gimnasio, nada extraordinario.

Anoche Roksana, mi amiga, con quien hago la mayoría de mis traducciones de alemán, y yo fuimos a una fiesta de cumpleaños en la casa de Jana, una compañera de clase. Al principio no quería beber nada de alcohol, pero Roksana trajo una botella de Absolute y ella no querría beber sola, por eso decidí tomar unas copas con ella. Allí conocimos a otros estudiantes, de los cuales un mejicano. Él me recordó a Juan, un amigo de Monterrey, con quien ya no hablo, porque es un idiota. Bueno, al final, nos quedamos un ratito en la azotea del edificio celebrando el cumple de Jana, y luego, sobre las uno de la madrugada, Roksana y yo decidimos irnos, porque teníamos frío.

Está mañana he caminado al centro para tomar un café solo y una tostada con aceite de oliva, tomate y jamón serrano, que es mi desayuno favorito de España. Además me gusta andar por las mañanas, porque me hace sentir bien. Después de comer he leído unas paginas de mi novela y ahora tengo que traducir un texto del alemán al español. Hasta pronto.

Leave a comment