23

23 años! Ayer fue mi cumpleaños, ahora tengo 23 años. No hice nada especial porque tuve que estudiar para mis exámenes. Por la tarde fui a un salón de belleza para una manicura, eso sí fue especial. Normalmente, o al menos en el segundo semestre, no gastaría dinero para cosas como esa, pero fue mi cumple, por eso quería hacer algo agradable. Después de haber cambiado de opinión acerca de cinco veces, elegí el color oro para las manos y un rojo brillante para los pies. Siempre tomo el permanente, porque no me gusta esperar para que el esmalte se seca. Ahora se puede decir que tengo unas uñas perfectamente pintadas y cuidadas. Estoy feliz.

Alrededor de las cinco, dejé mi casa y fui a un café para tomar un corto. Me encanta el café en Málaga, y todos sus nombres, como por ejemplo la nube o un solo. De allí caminé por el Paseo Marítimo, escuchando a las olas del mar hasta que llegué al Synergym para entrenar. Fue un buen entrenamiento porque, gracias al café, tuve mucha energía. Al final, fue un cumpleaños agradable, pero eché de menos a mi familia.

Leave a Reply

