Semana 26:

Hola.

No he hecho mucho está semana. El martes fui de compras con una amiga, Roksana, después de entrenar en el gimnasio. Hemos comido galletas de proteína y fuimos a casi todas las tiendas de ropa que había ese centro comercial. Fue una tarde muy agradable, aunque yo no he comprado nada, porque no tengo dinero para gastar.

El próximo día en la clase de traducción continuamos a traducir un texto periodístico en nuestros grupos, pero sólo han sido Katrina y yo, porque el resto de nuestro grupo estaba enfermo. No sabía que Katrina es Inglesa porque no tiene ningún acento ingles, sino habla el malagueño. Ella se mudó a Málaga hace un poco más de 10 años con su madre y hice todo su educación de segundaria y universitaria en Málaga. Es muy amable y me alegro que trabajamos juntas en este clase.

Al final, casi no he podido dormir está semana a causa de mis vecinos horribles. Cada día han hecho muchísimo ruido hasta las tres o cuatro de la madrugado y por eso he estado cansadísima toda la semana. Espero que se vayan muy pronto porque necesito dormir.

Leave a Reply

