Semana 25:

This slideshow requires JavaScript.

Hola.

Hoy he decidido no ir a clase por la tarde porque he estado cansadísima y querría dar un paseo por el paseo marítimo. Mientras he caminado, estaba hablando con mis amigos de Londres, y eso me he hecho feliz. Normalmente el mar es muy tranquilo por aquí, pero hoy se han producido ondas grandes, perfecto para hacer surf. A mí, me encantan los corrientes rápidas, porque me parecen muy bonitos y además es algo que me tranquila mucho. Por eso, me he quedado sentada por el acantilado, escuchando a las olas rompiendo contra las rocas.

¿Qué más he pasado está semana?

Fui al gimnasio casi cada día y el sábado después de entrenar decidí caminar hasta la entrada del castillo Alcazaba. Me encanta hacer esto por la tarde porque la vista con el sol bajando es preciosa. A veces también voy por la madrugada, porque hay poca gente a esas horas y es muy tranquila. Tomé algunas fotos en la plataforma de arriba y luego caminaba a casa.

A mi abuela, le encanta las películas de Disney y me invitó a ir al cine para ver “La Bella y la Bestia”. Es decir, ella me envió un poco de dinero para pagar el billete. Entonces decidí ir el domingo por la tarde a ver la película en 3D y en español por supuesto. Al final tengo que decir, ME ENCANTÓ!

 

Leave a Reply

