Semana 23:

 

Ayer fue el día de Andalucía y por lo tanto, todo estaba cerrado, incluso la universidad. Entonces tuve un día tranquila y cociné para la semana. Me gusta tener mi comida preparada, porque cuando vuelvo a casa después de tener clases, siempre tengo hambre y no me apetece cocinar. Luego fui a dar un paseo en el Paseo Marítimo y tomé un corto en un café pequeñito, dónde mi amiga Camilla y yo siempre íbamos hace cuatro años. Me gustaría empezar a leer literatura española, por eso fui a la librería Luces para ver si tienen una novela que me gusta.

Hoy he tenido mi primera clase de Traducción General ingles-español y me gusto mucho. Estoy en la misma clase que mi amiga Sarah, quien encontré en la clase de alemán. Es muy simpática y hemos trabajado juntos para traducir un texto del ingles al español. La segunda clase que he asistido hoy ha sido Traducción General alemán-español con mis amigas alemanas. El profesor es amable y habla perfectamente alemán, algo que me he sorprendido muchísimo. Creo que el es alemán pero tiene antepasados de España, porque su nombre y su aspecto son muy españoles.

Bueno, hasta luego.

 

Leave a Reply

