Semana 22:

Buenas.

Este lunes me levanté muy temprano para ir a esquiar en el Corvatsch con mi tío Lukas. Fue un día increíble y el tiempo era perfecto. Esquiamos el día entero y estaba cansadísima cuando volvimos a casa. El martes después de decir adiós a mis amigas del club de patinaje y después de caminar una vez más sobre el gran lago congelado de St. Moritz, cogí el tren para volver a casa.

Ahora mismo estoy de nuevo en Málaga, listo para comenzar con el nuevo cuatrimestre. Todas mis clases de este cuatrimestre serán de traducción y interpretación. He elegido traducción general BA-AB Ingles – Español y también CA-AC Alemán – Español. Además tengo Lengua y Cultura A II (Esp.) aplicada a la Traducción y Interpretación y Gramática Normativa.

 

Leave a Reply

