S.21

Semana 21:

Actualmente estoy en St. Moritz visitando mi familia y por su puesto para ir a los FIS campeonatos alpestres del mundo del esquí. El ambiente aquí es fenomenal. Está mañana me levanté a las siete para dar un paseo antes del desayuno. Hacía menos 18 grados cuando he estado caminado por las montañas. La vista de las montañas desde Zuoz es increíble, y me di cuenta de cuanto hecho de menos mi querido Engiadina. El aire aquí es muy limpio y fresco, aunque también es muy frío. Pero no me importa, a mi me encanta el frío, el invierno y todos sus deportes. Luego me preparé para ir a esquiar con mi tío Lukas. Fuimos a Corvigila, la mayor zona de esquí en St. Moritz. Allí hemos podido ver el slalom de los hombres, y he visto a algunos esquiadores suizos. Amo esquiar y cuando era pequeño también lo hacía competitivamente.

El viernes fui a entrenar con el club de patinaje artístico de St. Moritz, el ISC, y luego he hablado con el padre de una amiga del club. Yo mencioné que querría volver a St. Moritz después de graduar para trabajar allí durante un año. Él me dijo que es muy buen amigo con el redactor jefe del mayor periódico de Engiadina, y que siempre buscan a “nuevos talentos”. Entonces lo envié mi sumario profesional y poco después me respondió diciendo que él está muy interesado y que querría tener me en su equipo. Estaba tan feliz porque nunca me imaginaba que tendría un trabajo como periodista más que un año antes de graduar. Ya no tengo que buscar más para trabajaos.

 

Leave a Reply

