Semana 18:

Buenas.

La semana pasada fue bastante bien. El lunes entrenaba piernas y glúteos en el nuevo gimnasio y podía aumentar mis pesos en las sentadillas con barra. Lo bueno de ese gim es que hay más machinas, más barras y más pesos que en el Synergym, pero el ambiente no me gusta nada. Hay un olor fuerte de sudor (normal lo sé, pero no se nota tanto en los gimnasios dónde entreno normalmente) y todo es muy oscuro, probablemente porque está en el subterráneo. Pero bueno, el entretenimiento fue muy bueno y lo del próximo día también, durante lo cual entrenaba los bíceps, tríceps, deltoides y abdominales. Aunque bebí mis BCAAs (aminoácidos), lo cuales deberían ayudar a mis músculos a recuperar, casi no podía caminar durante 3 días. Sin embargo, me sentía bien y estaba muy emocionada de ir a Londres para el fin de.

El fin de en Londres fue increíble. Pasé unos días con mis mejores amigos y con mis padres y me di cuenta de cuanto hecho de menos a Londres. El viernes vinieron mis mejores amigas para desayunar conmigo en mi favorito hotel. Nos quedamos allí un buen rato y luego andamos por las calles de South Kensington. Tengo suerte de tener amigas como ellas y me dan consejos sobre que clases tengo que elegir en el cuarto año.

Leave a Reply

