Semana 17:

 

Hola.

Estoy en Málaga y hace MUCHO FRÍO. La calefacción en mi casa no funciona y tampoco hay calefacción por suelo. Por eso decidí ir al centro comercial para comprarme un calentador pequeño que no cuesta mucho. Tomé el autobús hasta El Corte Ingles, pero lamentablemente todos ya fueron vendidos a cause del frío. Me quedé allí para beber un café en el Starbucks, y luego fue al supermercado Eroski para ver si tienen unos calentadores. Esta vez tenía suerte y encontré uno. El único problema fue ¿cómo voy a traerlo a casa? porque pesa mucho y el Eroski está un poco lejos de mi casa. Así que tomé un taxi, porque no son caros en Málaga.

 

Además, está semana he estudiado para mi clase de radio y para la de historia de España. Tengo un montón para revisar y todavía hace frío en mi casa, por eso fui a Starbucks, allí puedo estudiar mejor que en casa. De verdad, les tengo que preguntar si tienen una tarjeta de recompensa o algo parecido (como en EEUU o en Inglaterra), porque gasto tanto dinero en ese café. También he tenido mi primera clase en el nuevo año y hemos hecho ABSOLUTAMENTE NADA. Mi grupo y yo debíamos hacer una presentación hoy, pero no hemos tenido la posibilidad. Bueno, quizás la semana que viene.

Mañana voy a apuntarme en el gimnasio justo al lado del Starbucks. Tengo que volver a entrenar cada día y estoy motivado porque tengo un nuevo plan de entrenamiento.

 

Leave a Reply

