Semana 16:

02.01.2017

Feliz Año Nuevo.

 

He celebrado la noche vieja con mis vecinos y mis padres. Jugamos al dominó mientras comimos postres y tomamos unas copas de vino, fue muy divertido. El hijo de mis vecinos tiene un perro, se llama Nola. Lo amo, y siempre cuando estoy allí voy a verlo. Me ayudó a jugar el dominó y ganó algunas veces. Lo gracioso era el comportamiento competitivo durante el juego y mi padre. El siempre trató de hacer trampa, pero yo le vi y todos pudimos reír. Justo antes de medianoche nos reunimos alrededor de la tv para ver que la pelota de Nueva York cayó.

Leave a Reply

