Semana 16: II

Buenassss.

Hoy me escribió mi buena amiga de Málaga, Nicole, para decirme que las notas del examen ya están en el campus virtual. Al principio no quería verlas, porque pensaba que lo fallé, pero Nicole me dijo que ella aprobó. Así que con poco confianza en mi nota abrí la pagina de “Lengua y Cultura A”. Cuando vi mi nota, casi tomé un salto porque no podía creer lo que vi. YO TAMBIÉN APROBÉ!!!!! Cogí mi móvil y llamé a Nicole. Estábamos tan aliviadas y feliz que aprobamos, era un buen momento.

 

Leave a Reply

