Semana 15: II

Hola.

Hoy he entrenado con Jenn, mi entrenadora. Hemos hecho piernas y glúteos con mucho peso porque el plan es aumentar el peso cado semana para construir más músculos. La sesión fue increíble y me dio una gran dosis de motivación, porque logré un “PR” (expediente personal) en mis sentadillas con barra. Una de mis resoluciones del año nuevo es entrenar los abdominales más frecuentemente. Antes (hace un año), entrenaba los abdominales tres o cuatro veces a la semana y hice mucho cardio, pero desde que empecé con el levantamiento de pesas, dejé los abdominales un poco. Además, no me gusta mucho hacer cardio en el gim, es aburrido. Sin embargo me gusta ir a correr, fuera no en el gimnasio, especialmente cuando hace frío. También, me encanta ir con el bici desde mi casa en Florida hasta el centro comercial, dónde siempre bebo un café. La distancia total es 12 kilómetros, entonces una buena manera de hacer cardio. Además no es aburrido, el paisaje es muy bonito. Esto también hice está mañana con mis padres y tomamos unos capuchinos en Starbucks desde luego.

Leave a Reply

