Semana 14:

 

Buenos días.

Estoy en Florida aprovechando de la temporada de navidad. Todo está decorada hasta las palmeras y los pasillos del supermercado están llenos de cosas para navidad. Estoy sentada en mi tienda de Starbucks favorito, tomando un “skinny peppermint mocha” (café con leche con sirope de menta sin azúcar y moca sin azúcar). Me encantan las copas rojas de navidad que fueron diseñados por las clientes de Starbucks. Todo el mundo sabe lo mucho que amo Starbucks, por eso mis vecinos me regalaron una tarjeta de regalo de Starbucks, así que puedo ir cada día. Lyn, quien es mi vecina, me invitó a pintar las galletas de navidad con ella. Además, ella sabe que tengo una intolerancia a la lactosa, por eso hizo las galletes sin lactosa, así que puedo comerlas.

Ayer mi madre y yo nos fuimos a comprar el árbol de navidad y una casa de jengibre para hacer a mano. Luego en casa decoramos el árbol con muchas adornos de Navidad. La mayoría de ellos eran rojo, pero también teníamos algunos en plata y oro. Mis adornos favoritos son los de Harrods, que mi mamá me compró el año pasado. Al fin, la casa se ve preciosa, con el árbol iluminado y con toda la decoración demás.

Hasta pronto.

Leave a Reply

