Semana nueve

(14.11.2016 – 20.11.2016)

Esta semana fue difícil porque hace una semana murió mi abuelo y aunque tenía la posibilidad de despedirme de él, su muerte me afectó mucho. Por eso cuando estaba en clase, no podía concentrarme y además estaba triste. Este martes tuvimos una charla con una radio periodista y ella nos dio un ejercicio que hacer. No entendí exactamente que tuvimos que hacer, por eso pregunté a un amigo (Joselu) si el me lo puede explicar. Él no le hizo, por eso querría ver lo que estaba haciendo el para poder hacer el ejercicio también. Cuando el profesor nos acercó, Joselu dijo a él que yo no puedo hacer nada sola y que solamente copia todo lo que hace el. Esto no es verdad, lo único que querría es saber que hacemos porque mi mente estaba con mi abuelo. El profe solo me miró como si fuera un inútil y me sentía aún peor. Cómo buena persona, si hubiera sido Joselu quien necesitaba ayudo, yo le ayudaría y le diría mis notas.

El próximo día después de clase, Nicole (una amiga) y yo fuimos a Starbucks para beber un Cappuccino. Luego decidimos ir a un bar para participar al “Quiz Night”, un evento para estudiantes de Erasmus. Me quedó un buen rato allí con mis amigos y luego fui a casa para hacer mis maletas y limpiar el apartamiento, porque está mañana he tomado el vuelo para ir a casa. Me alegro estar en casa.

Leave a Reply

