Semana 7

 

Ayer volví de Londres, donde estaba unos días con mis padres y mis amigos. Tenía un muy buen tiempo en Londres. Nos fuimos a la galería nacional (National Gallery) para ver los impresionistas. Aunque conozco las pinturas de corazón, siempre me gusta volver a verlos de nuevo. Luego íbamos caminando a lo largo de la calle “King’s Road”, dónde se encuentra mi tienda favorita, Lululemon.

El viernes por la tarde fui a la casa de un amigo y luego fuimos todos juntos a BOP, la fiesta semanal del RSU. Pero lo mejor de todo el fin de semana fueron los desayunos en nuestro hotel. El “chef” de la cocina (el cocinero) siempre me preparó un plato gigantesco de huevos blancos y por supuesto porridge (gachas de avena). Es que nosotros conocemos al director del Bailey’s, y por esto cada vez que vengo, me tratan casi como un real. Me hice amigos con Claudia, quien trabaja allí. Ella es de Chile por eso siempre hablamos en español.

En fin, me di cuenta de que hecho de menos mucho a mis amigos cuando estoy en Málaga.

 

Leave a Reply

