Semana 6

Hola.

Hace dos días cogí un virus de estomago. Ayer Pepe me visitó para comprarme medicamentos y bebidas con electrólitos. Aunque hoy me siento un poquito mejor, todavía no me apetece comer, ni cocinar. Ahora me pregunto si debería prepararme algo simple para comer, como arroz con zanahorias cocidas, porque no creo que mejore si no coma.

 

Un día más tarde.

Está mañana me he sentido mucho mejor por eso fue a clase. Después de la clase caminé a Starbucks para beber un té. Me apetecí mucho comer un muffin de banana, pero supe que contiene mucha lactosa. Sin embargo tomé un, porque no pude resistir. Esto fue una muy mala decisión. Me siento fatal, y me juré que nunca más voy a comer algo con tanta lactosa sin tomar unas pastillas antes. Espero que mañana me sienta mejor porque iré a Londres para el fin de. Pero por ahora, me quedaré en mi cama con un té de manzanilla caliente, viendo mi serie favorito de España, “El Barco”.

Leave a Reply

