Semana 5

 

Hola.

Hace una semana pedí tres mallas de yoga de Lululemon y las esperaba con mucha emoción. Hoy justamente cuando llegué a casa, sonó el timbre de la puerta. Fue el cartero de DPD con mi paquete de Lulu. Me encanta las mallas, son muy bonitas y perfecto para entrenar. Las he puesto y me sentí tan motivado que decidí ir al gimnasio directamente para entrenar las piernas. He aumentado el peso de mis “peso muertos” y tenía mucha energía, gracias a mis “pre-entrenamientos” (suplemento que se toma antes de entrenar, contiene una gran dosis de cafeína). Además me hice amigos con una de las entrenadores del Synergym, Myriam. Ella frecuentemente me ayuda con la forma y con la ejecución de los ejercicios de peso que hago. Cuando terminé con mi entretenimiento, Myriam me preguntó si me gustaría participar en el “Synergy”, una clase de resistencia y abdominales que ella enseña. Aunque tenía hambre, porque no he comido nada desde está mañana, fue al Synergy.

Ahora tengo pollo y una camote grande en el horno y estoy esperando con impaciencia hasta que estén hechos. Tengo hambre!!!

Hasta pronto.

Leave a Reply

