Semana 3

 

Hola guapos.

Es las 12:00 horas de la noche y estoy sentado detrás de mi puerta esperando el cerrajero porque he cerrado la puerta sin pensar y los llaves están por dentro en el ojo de la cerradura. Muy bien hecho Isa!!!! He tenido que llamar a Pepe y él me juró que eso me va a pasar una vez y nunca más, pues él no conoce a mí.

Desde luego no tengo mi pasaporte conmigo, ni mi tarjeta de identidad, están todos adentro. Por suerte tengo mi ordenador conmigo en mi bolso y me parece un buen momento para escribir mi blog.

Es seguro decir que está semana fue graciosa. El lunes me fue a una clase de Zumba con un grupo de mujeres mayores. Me gustó mucho porque fue muy divertido y algunas de las mujeres han hablado conmigo y me han dicho que hablo muy bien en Español. El miércoles he estado entrenando y se me olvidé por completo de la hora. No he tenido tiempo para ir a casa y fui a clase directamente llevando solamente un sujetador de deporte y mis mallas de yoga.

Leave a Reply

