Semana 13:

 

Estoy de vuelto en Málaga y tengo muchísimo trabajo. Mañana tengo mi primer examen del primer semestre para la clase de “traducción y interpretación”. Realmente no se puede decir que esa clase es traducción, ni interpretación, porque no tiene casi nada que ver con esto, sino es más un estudio de la lengua sobre la fonética y fonología. Nunca en mi vida voy a usar lo que estoy estudiando para esta clase, pero bueno, no tengo otra opción ahora mismo que estudiarlo. A veces en la vida, uno tiene que hacer/ estudiar cosas que no les gusta mucho, ahora es uno de estos momentos.

Es ocho de la tarde y todavía estoy sentada en Starbucks. He estado aquí desde las dos, estudiando y memorizando mis apuntes. En total he bebido cuatro “café lattes” (café con leche) y un cappuccino desde que llegué. Creo que gasto la mayoría de mi beca de Erasmus en Starbucks. Mi amiga Nicole y yo pasamos mucho tiempo juntas en Starbucks, porque a nosotros nos gusta tomar una leche con mucha puma a lo que añadimos mucho chocolate en polvo y azúcar con vainilla. Así que tenemos un chocolate caliente mucho más barato que el “Classic hot chocolate” de Starbucks.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

