Semana 12: Londres

Londres estaba de maravilla. El jueves fui a comer en Wagamama con mi mejor amigo y luego fuimos al Winter Wonderland para beber unas copas de vino calentado y aromatizado en una barra de carrusel. Estuvimos en Winter Wonderland hasta que cerró. Decidimos ir a casa andando porque había miles de personas que querían ir con el metro. Nuestro camino a casa fue increíblemente bonita, porque todo estaba decorada de navidad y paseamos por lugares que antes no conocía. Cruzamos todo el parque de Hyatt y luego pasamos por el Imperial College, el museo de ciencia y el museo de historia natural, que es mi museo favorito. Había una fiesta de navidad del Imperial College que tuvo lugar en el museo de historia natural. Suena increíble tener una fiesta en ese museo, ¡qué suerte tuvieron estos estudiantes!

Anita, con la que estudio periodismo, es una des mis mejores amigas en Londres. El viernes, ella se levantó muy temprano para terminar su trabajo lo antes posible, así que pudimos ir a comer juntas y luego fuimos a Winter Wonderland y de compras en la “Calle de Oxford”. Por la tarde fui a su casa para tomar unas copas con mis mejores amigas del periodismo.

El sábado visité dos museos, el museo de historia natural (the Natural History Museum) y el V&A. Aunque voy frecuentemente a estos dos museos, siempre aprendo algo nuevo. Se puede decir que tenía un fin de increíble.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s