Semana 12: Casa

Está semana decidí ir a casa para unos días y hoy me voy a Londres para ver mis amigos. No me sentía muy bien durante las últimas semanas por eso me alegré mucho volver a casa y estar con mi familia. Durante mi estancia aquí, tuve la oportunidad de ir al centro de Zúrich, dónde se puede ver las luces de navidad, que son realmente hermosas. También fui de compras de Navidad con mi madre, algo que me gusta mucho hacer. Cada mañana mientras estaba en casa, fui a correr en el frío. Me encanta correr en el frío, porque es muy saludable y el paisaje en el invierno es muy bonito. El domingo tuvimos una buena comida en mi casa con toda la familia y luego fui al gimnasio para entrenar. Ahora estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo a Londres.

Hasta pronto.

 

Leave a Reply

