Semana 10:

(21.11.2016 – 27.11.2016)

Buenos días.

Dije a mi mismo el domingo pasado que está semana sería una buena semana y que yo estaré positiva.

Bueno, el lunes por la tarde después de mis clases fui a mi favorita peluquería para tener una manicura, necesitaba algo para relajarme. Resultó que estaba allí a la hora perfecta porque vinieron unas clientes noruegas que no entendieron español y las peluqueras no hablan ingles. Por eso me quedé allí una hora más para traducir y me di cuenta de que me gusta mucho la traducción. Todo el equipo ya me conoce porque voy al menos dos veces al mes. Aparte de ser muy amables, ellos también me ayudan con mi español porque siempre charlamos. Las mujeres de noruega también estaban encantadas y me alegró mucho de que pude traducir para ellas.

 

Hoy es miércoles y ahora mismo estoy en clase. Estamos viendo una peli inglesa sobre la música del rock, y me estoy preguntando desde que empezó la clase “Por qué has venido a clase, si lo único que hacemos es ver una maldita peli, que tiene nada que ver con lo que estudiamos…?!?” Pero bueno, estoy en clase y sólo me quedan 2 horas más.

 

No entiendo el sistema educativo aquí en España, es muy diferente a lo de Inglaterra. El reportaje fue para hoy, pero no hemos tenido que entregarlo, sino el profe escuchó a los reportajes de la mitad de clase, y los del resto no le importaba. También, el profesor nunca nos informa si hay un cambio en un proyecto. Por ejemplo, al principio, el nos dijo que el trabajo final sería un trabajo individual, pero unas semanas más tarde, el decidió que debería ser un trabajo de grupo de cinco personas. Lo normal es comunicarlo por email o poner un aviso en el campus virtual, pero el solamente lo comunicó a los estudiantes de nuestra clase que también asisten a otra clase con el. Entonces el resto no tenía ni idea que había un cambio. De verdad, si supiera que la clase de radio es tan malo, hubiera elegido a otra clase.

 

Después de dos días con tres horas de sueño, me quedo dormido está mañana. Cuando me he levantado me di cuenta que ya era las nueve de la mañana. Normalmente esto no sería un problema, pero hoy tenemos el examen de francés a las nueve en punto. Estaba pensando qué debería decidir a la profesora porque no venía al examen. Me quedaba sin excusas plausibles y finalmente decidí a escribirle la verdad que me quedo dormido. Al abrir el campus virtual, un mensaje apareció: “Hoy es huelga, el examen será el lunes que viene.” No pude creer que suerte tenía!!

Entonces he decidido ir a mi querido Starbucks para beber un capuchino (Cappuccino), mi café favorito, y luego fui a Primark para comprarme un pijama nuevo. Estoy muy feliz, he encontrado un pijama cálido y suave de HARRY POTTER, y me lo he puesto directamente cuando llegué a casa. Ahorita estoy bebiendo una infusión con miel, mientras ve una película.

 

 

Leave a Reply

