Segunda semana

 

Málaga es tan bonita, me siento muy afortunada de vivir aquí.

Me he quedado toda la tarde en la playa, tomando el sol y aprovechando del tiempo increíble. Durante una hora estaba andando por la playa con mis pies en el mar. Está muy relajante y me encanta el sentimiento del agua sobre mis pies. Pero no fue a nadar porque el agua ya es frío y estoy acostumbrado al agua caliente de Florida dónde vivo yo. Además Tommy me ha llamado y nos quedamos charlando durante una hora. Lo amo, es un muy buen amigo!!!

He tenido mis primeras clases en la UMA está semana. Estaba emocionado de empezar con la clase de radio, pero la profesora no ha venido. Nos ha escrito un e-mail más tarde para decirnos que ella creía que no había nadie en la clase. Luego tuve una clase de gramática pero no me gustaba nada por eso la dejé. Durante estos días me di cuenta de que necesito cambiar algunas de mis clases.

Todavía no estoy matriculado porque tenemos que traer tantas documentos y tenía que ir al oficina de mi coordinador tres veces porque su impresora no funciona. Además a diferencia de Roehampton, aquí nadie te hace el horario, tienes que hacerlo tu mismo. Esto resultó que no podía tomar la mayoría de las clases que quería tomar inicialmente. Pero bueno, al final he encontrado una solución y no tengo clases los viernes, me parece genial.

 

Vamos a ver que traerá la semana que viene.

Hasta entonces.

Leave a Reply

