Primera Semana: día 5

23.09.2016

Hola guapos.

Ahora mismo estoy en el gimnasio escribiendo este blog. Acabo de terminar mi entrenamiento de piernas y no creo que pueda andar a casa, estaba levantando 60 kilos, y además hice cardio. Aunque estoy cansadísima me siento muy feliz. De verdad la vida aquí en Málaga está bastante bien. El gimnasio es increíble, hay todo lo que necesito y las personas que trabajan aquí son muy amables.

Luego cuando llegaré a casa, voy a cocinar en mi bonita cocina. Me encanta cocinar y sobre todo algo con verduras y carne. Las frutas y verduras aquí en Málaga son increíbles y muy barato, a diferencia de Londres dónde todos lo productos frescos cuestan mucho.

Pues, creo que es tiempo de levantarme del suelo y andar a casa, porque tengo hambre.

Hasta pronto.

Leave a Reply

