Primera Semana: día 4

22.09.2016

Buenas.

Hoy hemos tenido la reunión para los estudiantes del Erasmus en la UMA, y había muchísima gente. En total somos 1500 estudiantes del intercambio, que es más o menos un 20% de todos los estudiantes de Roey. Nos han dicho todo sobre el proceso de la matriculación y parece muy complicado y lento.

He visitado el campus de las ciencias de la comunicación y me di cuenta de que echo de menos al periodismo. Por eso decidí tomar algunas clases del periodismo audiovisual, en particular la radio, porque tenía la case de radio el año pasado en Roey y me gustaría ver cómo es la radio en España.

Después de la reunión fui a mi café favorito en el centro para tomar un solo y desde luego un pan tostado con aceite de oliva, tomate, jamón serrano y queso manchego. Fue muy rico!!! Cuando viví aquí hace 3 años, comía pan tostado con tomate casi todas las mañanas para el desayuno, siempre me gustó mucho.

Ahora voy a andar un poco por la playa.

Hasta pronto.

 

Leave a Reply

