Primera Semana: día 3

21.09.2016

Hoy me fui a buscar un gimnasio y he encontrado el más perfecto que hay. El gimnasio es 3 kilometres andando de mi casa y justo al lado de la playa. Entonces pasaré por la playa cada vez que voy a entrenar, y eso sería 6 días a la semana. Durante mi estancia aquí en Málaga tengo la oportunidad de enfocarme en mi nuevo deporte, el bodybuilding. He empezado con bodybuilding hace 6 meses para recuperarme de mi grave ansiedad de salud. Por eso fue muy importante que encontré un buen gimnasio, dónde me siento bien y seguro. Además hay más que 200 clases a la semana, entre ellos el zumba, el yoga, el body pump, y mucho más. Para mí hacer deporte y ser activo es lo más importante y allí en el gimnasio también voy practicar mi español, porque siempre hablo con gente y especialmente durante las clases.

Luego iré a una fiesta de Erasmus. Normalmente no salgo mucho, pero es la primera semana y por eso me voy.

Hasta mañana

 

Leave a comment