Primera semana: día 2

20.09.2016

Buenas.

Hoy ha sido mi segundo día aquí en Málaga y había mucho que hacer. Me fui a Ikea para comprar algunas cosas para mi piso. Me encanta ir a Ikea, siempre compro mucho más de que inicialmente quería comprar, y esta vez no fue diferente. He encontrado mucho para decorar mi salón y mi dormitorio, también me he comprado algunas cosas para la cocina. Cree que tengo todo lo que podría necesitar.

Ya me siento muy en casa aquí porque mi apartamento es muy acogedor. Ahora lo único que me falta es un gimnasio, dónde puedo entrenar.

Por la noche mi madre y yo nos fuimos a un bar en la azotea del hotel Marriot. Hay una hermosa vista desde allí, especialmente por la tarde cuando el sol se oculta.

Buenas noches.

 

Leave a Reply

