Primera semana: día 1

19.09.2016

 

Está mañana me he levantado a las 5:00 horas para ir al aeropuerto, por fin ha llegado el tiempo de volver a mi querida Málaga. Estoy tan emocionada de vivir de nuevo en una ciudad dónde el sol te despierta por las mañanas y dónde se puede disfrutar de un tiempo maravillosa.

Tengo que decir, tenía muchísima suerte con mi apartamento, porque es muy encantadora. Alrededor de mi piso hay de todo. Vivo justo al lado de una iglesia blanca y pequeñita, y hay un café justo enfrente de mi puerta. También hay unas tiendas de frutas y verduras, una carnecería, dos panaderías y una peluquería y me siento como vivo en un pueblecito dentro de Málaga. Qué suerte tengo yo!! De verdad todo esto es un sueño. Tengo mi propio apartamento con un patio y mi casero es muy amable, se llama Pepe.

Hasta luego.

 

 

Leave a Reply

