Semana 11:

(28.11.2016 – 04.12.2016)

Estamos en otoño y eso significa que es la temporada de especia de calabaza. No solamente empecé a tomar el “Pumpkin spice latte” en Strabucks pero también me compré una calabaza grande en la tienda de verduras hace tres días y la coció ayer. Hoy he decidido hacer un pan de especias de calabaza con proteína. Tengo una receta buena de bodybuilding.com pero voy a hacerlo con avena en lugar de harina de trigo, porque compré harina de avena con sabor de natillas de vainilla en la tienda de proteína. Mientras escucho a música de navidad, preparo todas las ingredientes que se necesitan para hacer este pan. Os voy a contar luego cómo es el pan.

Bueno, después de una hora y media, ya está lista mi pan. Todo el apartamento huele a especia de calabaza, y esto me hace muy feliz, porque me encanta. Tengo que esperar a que el pan se enfríe un poco, antes de comerlo.

No he hecho mucho está semana porque tengo un resfriado enorme y no me apetece estar fuera en el frío, además está lloviendo desde dos días. Lo mejor es que aquí en Málaga hay miles de farmacias, y la más cerca de mi está literalmente veinte metros de mi casa. Fui a comprar un ibuprofeno fuerte y unas pastillas para la garganta.

Espero que mañana me siente mejor y que deje de llover.

Leave a Reply

